Última actualización 30/09/2024
Miembros 1
Especialidad Gestión Estratégica de Negocios Maestría en Administración e Inteligencia de Negocios
  • Tema 1. La Evolución de la Mercadotecnia Digital, la Customización Masiva y la Estrategia “Face to Face”
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    • 1.1 Mercadotecnia 2.0: La Evolución Obligada de Comerciar Electrónicamente / 1.2 Industry 4.0 y la Customización Masiva / 1.3 Estrategias “Cara a Cara” con Apoyo de Tecnologías de Información
    • 1.4 Maximización de Estrategias Digitales y Procesos Combinados / 1.5 La Medición en Línea y los Datos Masivos Comerciales
  • Tema 2. Las Redes Sociales y el Marketing Digital
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    • 2.1 Estrategia de mercadotecnia de contenidos / 2.2 Definición y creación de “buyer personas” / 2.3 Desarrollo de contenidos para el “embudo” de mercadotecnia
    • 2.4 Canales de distribución: propios, ganados y pagados / 2.5 Manejo de contenido en redes sociales para atracción, consideración y conversión
    • 2.6 Correo electrónico, segmentación de bases de datos y “nurturing” / 2.7 Social “ads”
  • Tema 3. Mercadotecnia en Buscadores
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    • 3.1 Conceptos básicos de los buscadores / 3.2 Búsqueda orgánica / 3.3 Búsqueda pagada
    • 3.4 Optimización para buscadores / 3.5 Promoción en buscadores y conversiones / 3.6 La competencia en los buscadores
  • Tema 4. Métricas y Análisis Digital de Mercado Electrónico
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    • 4.1 La Importancia de Medir en Mercadotecnia Digital. Fijación de Objetivos / 4.2 Etapas de Medición de Campañas y Metodologías de Medición en la Mercadotecnia Digital / 4.3 Etapa Preliminar: Análisis para Contratación de Medios Digitales
    • 4.4 Etapa de Análisis: Métricas de Desempeño y ROI para Distintos Tipos de Objetivos de Campañas / 4.5 Ad Serving / 4.6 Publicidad Programática
    • 4.7 Nuevos Desafíos de la Medición de Campañas Digitales / 4.8 Web Analytics / 4.9 Etapa Posterior: Eficacia de la Publicidad en Línea. Métricas de Conciencia de Marca y Estudios CrossMedia
  • Tema 5. Formulación de Estrategias Digitales en Comercio Electrónico
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    • 5.1 Principales elementos de una estrategia digital en e-commerce / 5.2 Planteamiento de objetivos y acciones estratégicas en e-commerce / 5.3 Selección y determinación de las prioridades de medios y canales en e-commerce
    • 5.4 Alineación de la estrategia con el customer journey del cliente / 5.5 Elaboración del formato estratégico para presentar a dueños, directores ejecutivos y comités de las empresas
  • Tema 6. Legislación Digital
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    • 6.1 Comercio, empresa y contratación electrónicos / 6.2 Protección de la propiedad intelectual / 6.3 Protección de datos personales
    • 6.4 Publicidad, mercadotecnia y derechos de los consumidores / 6.5 Principales dificultades normativas y regulatorias
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