MISIÓN

“Formar y desarrollar profesionales en las áreas de conocimiento fiscal, financiero, laboral y empresarial a través de posgrados, cursos de actualización y otros medios educativos.

VISIÓN

“Ser una institución incluyente, flexible, dinámica e innovadora, con visión global, alcance y competitividad a nivel nacional, incrementando relaciones internacionales y manteniendo acreditaciones institucionales.

¿POR QUÉ ESTUDIAR UNA MAESTRÍA EN IMPUESTOS?

El sueldo de los contadores se ubica aproximadamente en 13 mil 357 pesos mensuales.

Según los expertos, un contador con Maestría, puede ganar $ 40 mil a más de

$ 120 mil pesos al mes.

fuente: eldiariodefinanzas.com

Las empresas o los clientes se decidirán por los prefecionistas mejor pre

Con nuestra metodología 100% basada en casos prácticos.

Aseguramos desarrollar tu capacidad de análisis, síntesis y criterio profesional

Brindándote todas las herramientas para solucionar cualquier tipo de problema Profesional.

Una de las desventajas  de la Licenciatura en Contabilidad, es la amplia competencia laboral, ya que es una profesión muy demandada, así como las constantes actualizaciones en las leyes fiscales.

Con nuestra Maestría en Impuestos, aseguramos convertirte en una pieza clave dentro del entorno profesional.

Conoces los riesgos de no estar al corriente con el SAT, IMSS u otra institución.

Aprende a prevenir y evitar todos estos problemas con las habilidades que lograrás desarrollar en nuestra Maestría en Impuestos.

Somos el centro de capacitación fiscal más importante de México superando los 35 años de experiencia en el área impositiva, escritores de varios de los best-sellers fiscales del país, y galardonados con el premio internacional CUM-LAUDE como mejor centro educativo.

Morán y CíA, nace a partir de la de necesidades de los contadores y con el único objetivo de formar profesionales con conocimiento integral en materia impositiva, los cuales puedan planear y desarrollar estrategias que les permitan administrar de manera adecuada los impuestos y aportaciones de seguridad social en los negocios.

Morán y CíA se ha dado a la tarea de invitar a los mejores catedráticos a nivel nacional, quienes comparten su amplia experiencia impartiendo clases a nivel maestría. Hoy ponemos su experiencia al alcance de tus manos por medio de casos prácticos, los cuales son de aplicación inmediata.

Morán y CÍA.

Coordillera de los Himalaya 580.

Lomas Tercera Sección, 78216. San Luis Potosí.

Asesor de Maestría.

cmanager@moranycia.edu.mx