Somos el centro de capacitación fiscal más importante de México superando los 35 años de experiencia en el área impositiva, escritores de varios de los best-sellers fiscales del país, y galardonados con el premio internacional CUM-LAUDE como mejor centro educativo.

Morán y CíA, nace a partir de la de necesidades de los contadores y con el único objetivo de formar profesionales con conocimiento integral en materia impositiva, los cuales puedan planear y desarrollar estrategias que les permitan administrar de manera adecuada los impuestos y aportaciones de seguridad social en los negocios.

Morán y CíA se ha dado a la tarea de invitar a los mejores catedráticos a nivel nacional, quienes comparten su amplia experiencia impartiendo clases a nivel maestría. Hoy ponemos su experiencia al alcance de tus manos por medio de casos prácticos, los cuales son de aplicación inmediata.

MISIÓN

“Formar y desarrollar profesionales en las áreas de conocimiento fiscal, financiero, laboral y empresarial a través de posgrados, cursos de actualización y otros medios educativos, de aplicabilidad inmediata; con el fin de que, en su desempeño profesional, actúen como agentes de superación y crecimiento en las organizaciones y en la sociedad”.

VISIÓN

“Ser una institución incluyente, flexible, dinámica e innovadora, con visión global, alcance y competitividad a nivel nacional, incrementando relaciones internacionales y manteniendo acreditaciones institucionales además de vínculos con las empresas para lograr tanto la actualización como la aplicabilidad inmediata de su modelo profesionalizante, realizando investigación aplicada.
Brindar a sus egresados una sólida formación profesional que se manifieste en sus conductas éticas, técnicas, de liderazgo social y empresarial, así como de la búsqueda de la verdad, que les permita ser agentes de cambio social que su misión señala.”

Morán y CÍA.

Coordillera de los Himalaya 580.

Lomas Tercera Sección, 78216. San Luis Potosí.

Asesor de Maestría.

cmanager@moranycia.edu.mx